Miembros del Deportivo Saprissa sufrieron intoxicación por Salmonella

05 septiembre 19

16 miembros del Saprissa se vieron afectados por la intoxicación.

Miembros del Deportivo Saprissa sufrieron intoxicación por Salmonella

 

Según lo informó el Deportivo Saprissa, en un comunicado de prensa extendido esta mañana, el departamento médico del club determinó que la intoxicación sufrida por 16 miembros de la institución durante el viaje a El Salvador,  se debió a la presencia de la bacteria Salmonella.

El Saprissa, además dio a conocer que sus miembros se encuentras en franca mejoría y evolución de su estado de salud. Y que ya hoy los jugadores comenzaron a reincorporarse a la actividad física y deportiva, de manera progresiva y guiada por el departamento médico.

El Comité de Competición de la UNAFUT,  tuvo que posponer los juegos de la fecha 9 y 10,  que los morados debían disputar frente al Club Sport Herediano y el equipo de Universitarios, respectivamente;  a raíz de la intoxicación sufrida por los miembros del Saprissa.

La reprogramación de dichos encuentros queda pendiente,  a la sesión ordinaria de Competición.

Se tiene previsto que para la jornada 11 los tibaseños se reincorporen a la competencia deportiva; cuando visiten al Municipal Grecia, en calidad de visitante el próximo domingo a la 1 p.m. en el Estadio Nacional.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota