Sin entrenar, así se presentarán los jugadores de Limón FC ante el Saprissa

20 agosto 19
Sin entrenar, así se presentarán los jugadores de Limón FC ante el Saprissa

 

«No vamos a entrenar, pero si nos vamos a presentar al partido.» Esta es la posición de los jugadores de Limón FC previo al juego frente al Deportivo Saprissa.

Esto luego de la advertencia que hizo la UNAFUT, ante el rumor de que los jugadores no se presentarían a jugar.

El presidente de la Unafut, Julián Solano, fue claro en señalar que las sanciones van desde la pérdida de puntos hasta incluso la expulsión del campeonato.

«Nosotros actuamos conforme a un reglamento, y ese reglamento lo que nos dice es que si los jugadores no se presentan a jugar y el club no juega el partido, hay sanciones.» Dijo Solano.

El jerarca también agregó que, de acuerdo con los registros que ellos tienen, el único representante legal de Limón FC es Carlos Pascal. Y que según un documento que Pascal les envió, Jorge Castillo es el representante del cuadro caribeño ante las asambleas de UNAFUT.

Solano además fue claro en decir que;  los otros temas de administración del conjunto de Limón no están regularizados ante el ente, por lo que es responsabilidad del equipo poner todo en orden.

 

 

Ante lo establecido por la UNAFUT,  el zaguero limonense, Eder Nelson, indicó que como jugadores se mantendrán en la decisión que habían acordado, pero que si se presentarán al juego de domingo porque la idea no es perjudicar al equipo.

 

 

La dirigencia de Limón le adeuda salarios a sus jugadores. Y también existe una gran incertidumbre alrededor del club, pues ni los mismos futbolistas saben quién es el que lo administra.

 

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

 

Etiquetas de esta nota