Jornada 7 del apertura se jugará en un 90% este sábado

17 agosto 19
Jornada 7 del apertura se jugará en un 90% este sábado

La fecha 7 del campeonto nacional se jugará con la mayor programación este sábado; pues los equipos que estan en Liga Concacaf, deben preparar su participación para mitad de semana.

La jornada se inaugurará esta tarde las 3 p.m. en el estadio Juan Gobán de Puerto Limón, cuándo el conjunto caribeño urgido de puntos, reciba a la Asociación Deportiva San Carlos.

Posteriormente a las 6 p.m. el otro equipo del caribe, el Santos de Guápiles, recibirá a la escuadra del Municipal Grecia, que llega al Ebal Rodríguez luego de tres juegos sin victoria.

Para las 8 p.m. dos encuentros, en San Juan de Tibás el Deportivo Saprissa recibe al Club Sport Cartaginés; mientras que a la misma hora en el Eladio Rosabal Cordero, el Herediano será local ante Guadalupe FC.

La jornada se cerrará este domingo con dos juegos, cuando a las 3 p.m. la escuadra de Jicaral Sercoba reciba a los Guerreros del Sur en la Península de Nicoya; y la Liga Deportiva Alajuelense será local frente al conjunto de Universitarios a las 4 p.m. en el Alejandro Morera Soto.

Si los manudos desean sostener el primar lugar deben triunfar mañana ante los académicos; pues si no lo consiguen y el Saprissa triunfa hoy ante el Cartaginés, el primer puesto de la tabla tendría nuevo inquilino.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

Etiquetas de esta nota