Última Hora

¡Último día de la feria de empleo digital de CINDE! Más de 10 mil personas ya se registraron

09 agosto, 2019

Job Link es una feria de empleo multilingüe

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si anda en busca de empleo esta información le interesa, porque este viernes es el último día disponible para participar en la feria digital multilingüe, Job Link, de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE); más de 10 mil personas ya formalizaron su inscripción.

La feria del CINDE cuenta con más de 30 empresas multinacionales en busca de llenar, como mínimo, 2.500 plazas de empleo. Se ofrecen puestos en siete idiomas diferentes, sin embargo, aquellas personas que solo dominen el español también pueden aplicar.

Carlos Morales, gerente de Comunicación de CINDE, explicó el paso a seguir una vez que se cierre el proceso de reclutamiento.

Por otro lado, Morales habló sobre los beneficios de participar en la feria de empleo digital de CINDE.

Para inscribirse, los participantes deben ingresar a la dirección electrónica www.joblink.cr, completar la información solicitada y aplicar para los puestos de trabajo deseados.

En caso de enfrentar problemas con el procedimiento, los usuarios podrán ingresar en busca de ayuda al chat en línea, que se encuentra en la misma plataforma; este servicio está disponible de 8 a.m. a 5 p.m.



Comentarios