El benjamín cacheteó al Herediano en su cancha

03 agosto 19
El benjamín cacheteó al Herediano en su cancha

Con orden táctico, Jicaral Sercoba venció 2 por 1 al Herediano en su propia casa.

Un modesto, pero ordenado cuadro de Jicaral Sercoba, llegó a plantarse a la grama del Rosabal Cordero y supo aprovechar sus pocas opciones de cara al marco del meta florense. Los jicaraleños vencieron 2 goles por 1 a los dirigidos por Jafeth Soto.

En la primera parte el cuadro Herediano estuvo prácticamente ausente en el marco jicaraleño, los remates directos por parte de los rojiamarillos fueron contados; y el mayor peligro de los florenses se tradujo en saques de esquina bien repelidos por la defensa visitante.

Los pupilos de Justin Campos, sorprendieron desde el minuto 8 de la primera parte con un cabezazo del histórico goleador Cristian Lagos; para la segunda mitad los locales, con un plantel que en el papel se veía más fuerte, fueron nuevamente sorprendidos cuando a los 51 minutos de juego los visitantes conseguían el segundo de la noche mediante un remate cruzado de Jeffrey Valverde.

Caídos en la desesperación por verse abajo en el marcador, los rojiamarillos no dejaron de intentarlo, sin embargo el tiempo no les alcanzo más que para el descuento por parte del mediocampista Kevin Espinoza al minuto 65 del juego.

El Timonel Justin Campos, se tomó con mucha calma el triunfo en la casa florense, y dijo que la victoria no fue un golpe en la mesa, sino más bien un paso para el trabajo que hacían los muchachos en la cancha.

Con el gane los de la península se colocan momentáneamente en el primer lugar de la tabla con 7 puntos obtenidos, tras dos victorias consecutivas y un positivo de más 2.

(San José, CRC / Por Marisela Guerrero Soto)