Sin categoría

Cuando el Milan intentó fichar a Cristiano Ronaldo

02 agosto 19

El ex director general del club italiano, Marco Fassone, dijo que en 2017 estuvieron en conversaciones con el representante del portugués.

Cuando el Milan intentó fichar a Cristiano Ronaldo
  • El ex director general del club italiano, Marco Fassone, dijo que en 2017 estuvieron en conversaciones con el representante del portugués. 

Luego de una década en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo es la estrella indiscutida de la Juventus, club al que llegó en julio de 2018. Sin embargo, el delantero pudo haber llegado al Milan en vez de a Turín.

En una reciente entrevista en Sportitalia, el ex director general del Milan, Marco Fassone, reveló que en el verano europeo de 2017 «Los Rojinegros» intentaron fichar a CR7. «Estábamos cerca de Morata y Aubameyang, pero fue con Belotti con quien realmente teníamos conversaciones avanzadas», según recoge Marca.

«Para el Sr. Li era una fijación. Quería a Cristiano a toda costa e insistió», dijo y agregó que estuvieron en conversaciones con el representante del futbolista, ya que estaba dispuesto a salir del Madrid. «El Milan es un club con fama mundial. Le gustó», afirmó.

El problema, reconoce Fassone, fue que la operación no era sostenible y, después de hacer algunas simulaciones internas, dejaron de intentarlo.

Sobre Bonucci, el ex CEO del Milan admite que se equivocó en ficharlo. «Teníamos un presupuesto de más de 70 millones para el mejor delantero, pero cuando surgió la posibilidad de incorporar a Leo, Montella estaba convencido de que era mejor gastarlo en el defensa. Quién sabe, si hubiéramos renunciado a Bonucci quizá habría cambiado todo».

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota