Esto dijo Zinadine sobre la actuación del Navas ante los Spurs

30 julio 19
Esto dijo Zinadine sobre la actuación del Navas ante los Spurs
  • Zidane: “Lo que dijo el otro día Thibaut hay que verlo, no creo que aquí haya un jugador que tenga la titularidad garantizada”

El técnico del Real Madrid, dio declaraciones luego del partido del equipo blanco ante el Tottenham, el entrenador mostró gran «confianza» en sus jugadores pese a caer ante su similar inglés, (0-1) en la Audi Cup.

Afirmó que necesitan «ganar un partido» después de tres derrotas y un empate en lo que va de pretemporada: «sólo falta eso». Además, aseguró que estuvieron mejor que ante el Atlético, aunque no pueden estar contentos con la derrota, pero que “Hay que ser positivos”.

También habló sobre el desempeño del portero costarricense «Todo está claro para todos, pero Keylor ha hecho un gran partido hoy y ya está. Lo que dijo el otro día Thibaut hay que ver lo que dijo, no creo que haya un jugador en el Real Madrid que tenga la titularidad garantizada», apuntó.

«Lo que tienen que hacer todos es estar preparados. Hoy hay que hablar de los que están aquí y lo hicieron bastante bien»