Última Hora

¿Anda en busca de trabajo? CINDE habilita segunda edición de Feria de Empleo Multilingüe Digital

29 julio, 2019

Inscripciones ya están disponibles

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) dio a conocer los detalles de la segunda edición de la Feria de Empleo Multilingüe Digital, conocida como “Job Link”, habilitada desde este lunes 29 de julio hasta el 9 de agosto.

Esta feria digital busca facilitar el contacto entre las empresas de alta tecnología y los candidatos disponibles para los diferentes puestos que se encuentran vacantes. La cantidad de compañías que participan asciende a más de 31 y los participantes podrán remitir su información durante las 24 horas del día.

Diana Salazar, gerente de alianzas estratégicas de CINDE, habló del tipo de empleos que se estarán ofreciendo en la feria digital Job Link.

Además, la experta comentó sobre la inscripción y postulación en los diferentes puestos de interés en la plataforma de CINDE.

La feria ofrece puestos en siete idiomas diferentes, sin embargo, también existen posibilidades para aquellas personas que no manejan solo manejan el español.

En caso de enfrentar problemas con el procedimiento, los usuarios podrán ingresar al chat en línea, que se encuentra en la misma plataforma, en busca de ayuda; el horario de esta herramienta es de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.



Comentarios