Santos de Guápiles pisoteó al Saprissa

28 julio 19
Santos de Guápiles pisoteó al Saprissa

(San José, CRC, Por Marisela Guerrero Soto)

El Santos de Guápiles venció cuatro por cero al cuadro morado.

El Deportivo Saprissa tuvo una segunda mitad para el olvido en Guápiles; el arranque de la segunda parte significó una lluvia  de goles en contra de los morados.

El cuadro guapileño con bastante orden táctico, sorprendió a los dirigidos por Walter Centeno, que llegaron a Guápiles a jugar fieles al estilo del timonel morado.

El Paté defendió su propuesta argumentado que esto es fútbol  y así como el miércoles anterior las cosas salieron bien frente al Pérez Zeledón, hoy no salieron como se habían  trabajado.

«Sobre la marcha vamos a ir mejorando,  no tuvimos el arranque que quisimos, pero yo confió en la capacidad de los muchachos.  Acepto las críticas, y la responsabilida es mía» dijo el timonel morado.

Por su parte el técnico guapileño, Johnny Chávez, se mostró complacido con lo hecho por sus muchachos, que han trabajado bien y se muestran asertivos con su propuesta.

«Lo de hoy significa crecimiento con pensamiento crítico, el cuerpo técnico analiza y corrige. Hoy fue mucho acomodo de jugadores, gente que corre y buenos pasadores. El equilibrio que no tuvimos en los dos primeros partidos, lo comenzamos a ver hoy» expresó el técnico guapileño.

Con la derrota de hoy, es la segunda vez en cuatro meses que el Saprissa del Paté Centeno cae goleado en Guápiles. El torneo anterior perdieron 5-3, resultado que le privó a los morados de dejarse el primer lugar de la fase regular del campeonato.