Limón FC será local ante Alajuelense en el Nacional

23 julio 19
Limón FC será local ante Alajuelense en el Nacional

Fotofrafía/Facebook Limón Noticias

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto)

La dirigencia caribeña espera alrededor de unos 11 mil aficionados el jueves en el Nacional. Del total de entradas que se pusieron a la venta,los limonenses reportan un total de 5 mil boletos colocados.

Aunque el Estadio Nuevo y el Juan Gobán recibieron el aval de la comisión de licencias para albergar partidos de primera división, los limonenses decidieron traer el juego al nacional para aprovechar el día feriado y garantizarse un poco más de taquilla en el encuentro ante los manudos.

Con parte del dinero recaudado los caribeños pretenden ajustar para las mejoras que se le tienen que hacer al estadio al estadio Juan Gobán para tener la sede a tono para los encuentros de primera división.

El técnico limonense, Ricardo Allen, habla del partido que tienen frente a Alajuelense, los errores corregidos luego de la derrota sufrida el domingo anterior en el valle del general y la obligación que tiene el cuadro caribeño de salir a jugar como equipo local el jueves frente a la Liga Deportiva Alajuelense el jueves en el nacional.

 

 

Para el encuentro únicamente fueron habilitados dos sectores del reducto nacional, sin embargo la dirigencia ya tiene previsto habilitar más sectores de manera paulatina en caso de ser necesario. La entradas tienen un costo de 5 mil colones sol y 7 mil colones platea este y se pueden adquirir en Specialticket.net, en la boletería del Morera Soto y el mismo día del encuentro en el Estadio Nacional.

Etiquetas de esta nota