Roger Rojas tendría arreglo con el Atlético Bucaramanga

22 julio 19
Roger Rojas tendría arreglo con el Atlético Bucaramanga

Fotografía/Twitter Roger Rojas

(San José, CRC, Por Marisela Guerrero Soto)

Así lo dio a conocer el periodista de Caracol Radio, Fabián Blanco, en su cuenta de Twitter. Blanco indicó que Rojas debe presentarse esta semana a las pruebas médicas con el club cafetero.

 

 

Dato que no podría no estar muy lejos de la realidad, pues ayer por la tarde en la transmisión de Deportes Monumental, el presidente erizo, Fernando Ocampo, confirmó que en Colombia había una oferta muy atractiva por el atacante.

La salida de Rojas al cuadro auriverde se estaría gestando a petición del timonel Hernán Torres, quién lo dirigió el torneo anterior en el equipo Alajuelense.

Ya desde hace rato se venía rumorando que el ariete hondureño podría salir de Liga Deportiva Alajuelense; incluso en mayo anterior cuando terminó el torneo nacional, el delantero manifestó su anhelo de salir por la puerta grande del equipo erizo, puesto que le gustaría jugar en una liga mejor.

Rojas tiene contrato con los rojinegros hasta el próximo mes de diciembre, por lo que de concretarse la venta la Liga recibiría su parte por la transacción del atacante.

.

 

Etiquetas de esta nota