Más de 9 mil personas se inscribieron en Bachillerato a tu medida

21 julio 19

La prueba que más se matriculó fue matemáticas

Más de 9 mil personas se inscribieron en Bachillerato a tu medida

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

 

El Ministerio de Educación Pública (MEP) dio a conocer que más de 9 mil personas se inscribieron en la modalidad de Bachillerato a tu medida para este 2019.

Este programa del MEP permite ponerse al día a las personas que se encuentran rezagadas con algún examen de bachillerato y les da la oportunidad de realizar la prueba en dos partes: la primera será en setiembre y la segunda en noviembre y principios de diciembre.

Pablo Mena, director de Gestión y Evaluación de la Calidad del Ministerio, habló sobre los exámenes que más matricularon para la edición de bachillerato a tu medida de este 2019.

Por otro lado, Mena mencionó las fechas en que se darán a conocer las sedes para la realización de las pruebas.

Los primeros exámenes serán el 7,8 y 14 de setiembre, mientras que las segundas pruebas se realizarán los días 24 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre.

Para aprobar, los estudiantes deberán obtener 70 o más al promediar los resultados de ambas pruebas. A la hora de retirar el título, los alumnos se pueden acercar al centro educativo de donde son egresados o a la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad del MEP.

Etiquetas de esta nota