Autoridades decomisan licor y drogas en fiesta con 75 personas menores de edad

14 julio 19

Dentro de las instalaciones se encontraban 35 adultos

Autoridades decomisan licor y drogas en fiesta con 75 personas menores de edad

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Autoridades del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública (PRAD) intervinieron una fiesta en San Ramón, la noche de este sábado, en la cual se encontraban 75 personas menores de edad y 35 adultos.

Dentro de las instalaciones, ubicadas al costado este de la licorera el mono, se decomisó gran cantidad de licor (68 cervezas imperial, 115 imperial silver, 91 de Pilsen, whisky, vodka, tequila, entre otros), y aparente droga (12 recipientes con supuesta marihuana, además de dos envoltorios plásticos con lo que parecía ser cocaína. El local, que sería un bar clandestino, fue clausurado por las autoridades.

Ewald Acuña, analista judicial, explicó que existe la posibilidad de que los responsables mayores de edad que facilitaron licor a los menores, de ser identificados, enfrenten problemas judiciales.

Por otro lado, el analista explicó que más allá de la clausura del local, los dueños deberán cancelar una multa económica.

En la actividad también se decomisó un revolver calibre 22 y 36 municiones a la par del arma.

El cierre del local se realizó para garantizar la seguridad de los menores y porque la Municipalidad de San Ramón comprobó que no tenían los permisos para un evento como el que se estaba desarrollando.

Etiquetas de esta nota