Así está el mercado europeo

09 julio 19
Así está el mercado europeo
  • Pogba, Higuaín, Malcom y Lukaku esperan un cambio de aires.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Con sus planteles casi completos para empezar la pretemporada, los fichajes ya empiezan a moverse con más frecuencia en el fútbol europeo, Joao Felix, Frenkie De Jong y Eden Hazard han sido los movimientos más mediáticos hasta hoy en el fútbol de elite.

Los rumores van y vienen, los principales involucrados son: Paul Pogba, Gonzalo Higuaín, Malcom y Romelu Lukaku.

El caso Higuaín es el más complejo, el jugador quiere continuar en Italia con la Juventus, sin embargo para el club no entra en los planes, según reportan los medios italianos, el jugador argentino tendría sus horas contadas.

Romelu Lukaku sigue siendo objetivo del Inter sin embargo una reunión con Ole Solskjaer donde el técnico le solicitó que no abandone el club podría cambiar todo en el entorno del belga.

Griezmann sigue sin saber qué pasará con su futuro, el Atlético de Madrid sigue firme en su postura de no negociar la cláusula con el Barcelona.

50 millones de euros y Moise Kean, ese sería el trato de la Juventus con el Ajax para lograr el fichaje del defensor Matthijs de Ligt.

James aún no cierra su trato con el Napolés, el jugador del Real Madrid estaría tentado por el Atlético de Madrid sin embargo el equipo italiano es el que se encuentra negociando con el conjunto blanco.

«El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. Es una pena que haya personas que sólo les guste criticar sin tener la información correcta. Lamento también que el Manchester United no tome ninguna posición en contra de eso» señaló Mino Raiola representante de Pogba quien es tentado por el Real Madrid.

Malcom estaría en los planes del Everton de Inglaterra, esto tras los rumores de las llegadas de Neymar y Griezmann al Barcelona.

Etiquetas de esta nota

Relacionados