Alajuelense viaja a Centroamérica para seguir con su pretemporada

09 julio 19
Alajuelense viaja a Centroamérica para seguir con su pretemporada

San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto

La Liga Deportiva Alajuelense sale esta tarde hacia Honduras, donde jugará la Copa Premier Centroamericana como parte de su pretemporada para el arranque del torneo apertura 2019.

Los manudos enfrentarán tres juegos en suelo centroamericano; arrancando este miércoles en el estadio Francisco Morazán a las 8:30 p.m. frente al Real España que dirige el técnico Hernán Medford, posteriormente viajarán a Guatemala para jugar frente al Municipal el Sábado 13 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio Felipe Carrera y cerrarán su participación en el grupo A de la copa el próximo miércoles 17 de julio en el estadio Cuscatlán de San salvador a las 8:00 p.m. frente al cuadro del Alianza.

Los rojinegros viajan a la gira centroamericana sin los jóvenes Daniel Villegas, Barlon Sequeira y Bernald Alfaro que se encuentran con la Sub-23 que se prepara para el arranque de la eliminatoria olímpica.

El extremo Alajuelense, Ariel Lassiter se refirió a la gira y los trabajos del timonel Andrés Carevic para plasmar su idea en el grupo.

“Por esos son tantos partidos en tan poco tiempo, para seguir agarrando confianza en el sistema que él quiere (Carevic) y agarrar confianza con nosotros mismos. El tema de lo que es el estilo del profe nos ha ayudado mucho, porque tenemos muchos jugadores de buena calidad y de buen pie, buscar a la ofensiva, tener la posesión del balón y buscar a los espacios es lo que busca el profe” Expresó el delantero liguista.

Etiquetas de esta nota