Diputada sobre campaña #FueraIvonneAcuña: “Twitter es territorio PAC”

01 julio 19

Legisladora independiente

Diputada sobre campaña #FueraIvonneAcuña: “Twitter es territorio PAC”

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

A la legisladora independiente, Ivonne Acuña no le preocupa la campaña que se generó en Twitter en su contra para que renuncie.

En los últimos días Acuña escribió en esta red social que el ministro de Educación, Edgar Mora debía renunciar. Para este fin utilizó el hashtag #FueraEdgarMora, no obstante, cientos de seguidores aprovecharon esa publicación para pedirle la renuncia a la diputada utilizando el #FueraIvonneAcuña.

Consultada sobre el tema, la diputada manifestó que no la amedrenta este tipo de campañas en redes sociales y responsabilizó directamente a los seguidores del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Acuña ha sido blanco de críticas por sus posiciones conservadoras y su postulación en campaña con el candidato, Fabricio Alvarado.

Incluso, Alvarado a través de redes sociales salió en defensa de la legisladora asegurando que las personas quienes piden su renuncia no callarán las posiciones de Acuña.

¿Han insultado a la diputada en redes sociales?

Acuña insistió en que seguirá defendiendo sus posiciones pese a este tipo de campañas que, para ella, no trascienden esa red social.

Etiquetas de esta nota