Policía halló variedad de drogas y un arma en megafiesta con 160 menores de edad

23 junio 19

En Pavas

Policía halló variedad de drogas y un arma en megafiesta con 160 menores de edad

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Una vez más, la Fuerza Pública se vio obligada a intervenir en una megafiesta que reunió drogas, armas y una alta presencia de menores de edad.

En esta ocasión, los oficiales frustraron un evento que se realizó en Rohrmoser durante el sábado anterior, en el cual ubicaron un total de 160 menores, así como dosis de marihuana, cocaína y piedras de crack.

Además, la Policía halló licor e inclusive un arma no letal, que tiene la misma apariencia y funcionamiento que un arma de fuego, pero que solo emite sonido o gas.

El subdirector de la Fuerza Pública en San José, Larson Alemán, indicó que las alertas por parte de los vecinos fueron fundamentales para frustrar el evento.

 

 

Debido a la presencia de menores de edad, la Fuerza Pública solicitó la intervención del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), que también se hizo presente en el lugar.

Según comentó Alemán, en la vivienda donde se realizó la megafiesta se ubicaron seis mayores de edad, que quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

 

 

La Policía también tuvo múltiples intervenciones durante el fin de semana en otros sectores del país. En Tempate de Santa Cruz se detuvo a tres aparentes cazadores furtivos, mientras que en Turrialba cayeron dos sospechosos de asaltar una joyería.

Adicionalmente, los Guardacostas capturaron una embarcación que pescaba ilegalmente en el Golfo de Nicoya, la cual llevaba producto que se encuentra restringido, bajo el periodo de veda.

Etiquetas de esta nota