Crecen el número de consultas y compras de automóviles por internet

17 mayo 19

Redes sociales e internet han incidido en hábitos del consumidor

Crecen el número de consultas y compras de automóviles por internet

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Cuando llegó el internet a nuestras vidas algo cambió, la inmediatez de la información y la simplificación de procesos llamaron poderosamente la atención del mundo entero.

Los años pasan y la proximidad con esta herramienta virtual crece a tal punto que, en los últimos años, se reporta un crecimiento importante en las consultas y compras de automóviles por medio internet, algo que en su momento era impensable. Tan solo en el “Mall virtual” de seminuevoscr, el incremento ha sido del 60%.

William Arguedas, gerente del sitio virtual seminuevos del Grupo Danissa, habló sobre el incremento en las ventas de vehículos vía internet.

Además, Arguedas brindó una serie de recomendaciones en caso de que usted desee vender su vehículo.

Según un estudio de Kantar TNS, empresa mundial de asesoramiento en la creación de planes de crecimiento basados en la investigación, el 94% de los latinoamericanos que investigan en internet, realizan la compra de su vehículo gracias a la información disponible en la web.