Nuevo acumulado iniciará con ₡500 millones y se incluirá una bolita con la palabra “casa”

16 mayo 19

2 personas ya cambiaron acumulado del martes

Nuevo acumulado iniciará con ₡500 millones y se incluirá una bolita con la palabra “casa”

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Si usted no fue uno de los afortunados con el acumulado del martes anterior, no se preocupe, la Junta de Protección Social anunció un nuevo premio que iniciará con 500 millones de colones.

En esta ocasión, cada semana se acumularán 50 millones de colones, incrementando así el monto del sorteo pasado, además, entre los cambios destaca que solo habrá una tómbola.

La Presidenta de la JPS, Esmeralda Britton, explicó los detalles del nuevo sorteo, que se basaron en las sugerencias y recomendaciones de los mismos consumidores, por lo que tendrá más sorpresas.

Además del acumulado, cada domingo en la Lotería Nacional se incluirá una nueva bolita con la palabra “Casa”, que sería equivalente a un monto de 80 millones de colones.

Por otro lado, Britton comentó que ya dos personas cambiaron 5 fracciones del acumulado del sorteo del martes anterior, resultando favorecidos un vecino de Guatuso y una mujer en Tibás.

La institución informó que los chances crecieron un 50% en ventas de enero a mayo, mientras que la lotería también reflejó un crecimiento de un 16,5%.