IMAS inicia proceso para bancarizar a 20.000 beneficiaros del programa Avancemos

14 mayo 19

Este martes se hará con las personas de San José, Grecia y Ciudad Neily

IMAS inicia proceso para bancarizar a 20.000 beneficiaros del programa Avancemos

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) da inicio este martes con un proceso para bancarizar a 20.000 beneficiaros del programa Avancemos, con el fin de que cambien sus tarjetas prepago por débito, y así puedan seguir recibiendo el subsidio.

Los primeros en la lista de la totalidad de beneficiarios serán los que residen en San José, sin contar el cantón de Desamparados, Grecia y Ciudad Neily. Es muy importante que las personas que reciben el subsidio no falten a la cita, para evitar tener problemas en su próximo desembolso.

Juan Luis Bermúdez, ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y presidente ejecutivo del IMAS, confirmó esta primera convocatoria de beneficiaros del programa Avancemos.

El lugar de reunión para las personas que residen en San José será el Liceo de Costa Rica, de 8:30 a.m. a 3 p.m. (durante esta semana se atenderá este martes, el miércoles y el jueves); para Grecia se habilitó el jueves 16 en la Sala de Capacitación del Centro Agrícola Cantonal, igual de 8:30 a.m. a 3 p.m., mientras que en Ciudad Neily deben presentarse el jueves 16 y viernes 17 en la Iglesia Hosanna, frente a la Escuela Alberto Echandi Montero.

Según datos del IMAS, ya hay 96 mil personas beneficiarias que reciben sus depósitos en cuentas bancarias para el programa Avancemos.

Etiquetas de esta nota