Feria del Libro abrió sus puertas este viernes para todas las personas amantes de la lectura

10 mayo 19

La actividad se extenderá hasta el 19 de mayo

Feria del Libro abrió sus puertas este viernes para todas las personas amantes de la lectura

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Feria del Libro, una actividad sumamente esperada por cientos de costarricenses amantes de la lectura, abrió sus puertas este viernes con una gran diversidad de opciones que estarán disponibles hasta el 19 de mayo.

Esta vigésima edición será especial pues tendrá como invitado de honor al Festival Centroamericano Cuenta (CAC), uno de los eventos más importantes de la región que se llevará a cabo, paralelamente, del 13 al 19 de mayo.

Gracias a este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a grandes escritores latinoamericanos como la mexicana Ángeles Mastretta, o los argentinos Martín Caparrós y Claudia Piñeiro. También estarán los centroamericanos Luis Enrique Mejía Godoy y Héctor Collado, entre otros exponentes.

Marianela Protti, productora artística del Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC), habló sobre las actividades que se llevarán a cabo durante la Feria, aparte de la tradicional venta de libros.

Además, Protti le envió un mensaje a toda la familia costarricense para que no dejen la oportunidad de asistir a la Feria.

La sede de la actividad será el Complejo Cultural de la Antigua Aduana que incluirá la Nave de Ladrillo, la Casa del Cuño, el Teatro de la Aduana “Alberto Cañas” y Plaza Skawak. La Biblioteca Nacional será sede para algunos talleres, al igual que el Centro Nacional de la Cultura (CENAC).