La burla más cruel que sufrió Lionel Messi luego de la catástrofe del Barcelona ante el Liverpool
09 mayo 19- El astro argentino fue víctima de la histórica eliminación en Anfield, y un simpatizante inglés invadió el campo de juego para reírse de él.
El dolor todavía no mermó. Después de la inesperada eliminación en Anfield, los jugadores del Barcelona atraviesan días de soledad, incertidumbre y mucha bronca. Las heridas abiertas que les dejó el Liverpool tardarán en cicatrizar, y la final de la Copa del Rey no parece ser el mejor remedio para la enfermedad que arrojó la Champions League.
Además, los detalles que se fueron descubriendo a lo largo de las horas remueven el dolor de un Blaugrana desconocido. Un ejemplo de ello fue el video que se viralizó en las redes sociales, que muestra a un simpatizante invadiendo el terreno de juego para burlarse de Lionel Messi, el astro que se quedó sin la corona europea.
En las imágenes se puede observar cómo una persona encargada de la seguridad intenta detener a un fanático que se acercó hasta donde se encontraba la figura rosarina para insultarlo con el tradicional fuck off que tanto suele verse en los estadios británicos.
A pesar de la falta de respeto, La Pulga volvió a demostrar su profesionalismo al evitar cualquier tipo de reacción, para no generar ningún escándalo.
Además, apenas se consumó el triunfo del elenco de Klopp, en las redes sociales estallaron los habituales memes, que tuvieron a Lionel Messi como principal punto para la burla.
El mal momento del delantero argentino continuó en el aeropuerto, donde recibió varios reproches de un grupo de hinchas del combinado catalán. «Todo el año, todo el puto año», gritaba uno de los hinchas, y continuaba con sus argumentos: «Messi, eres el capitán y tú eres el que manda…».
Este condenable suceso trae al recuerdo lo ocurrido a fines de 2015, cuando el Blaugrana se impuso ante River en la final del Mundial de Clubes. En aquella ocasión, un grupo de hinchas argentinos insultó a la delegación del Culé, y uno de los integrantes escupió al jugador. Ante esa agresión, el actual capitán del Blaugrana y de la Selección argentina intentó reaccionar, pero Javier Mascherano, Luis Enrique y Luis Suárez lo frenaron para impedir una pelea que podría haber derivado en un escándalo internacional.