Un avión aterrizó envuelto en llamas en el aeropuerto de Moscú: al menos 13 muertos

05 mayo 19
Un avión aterrizó envuelto en llamas en el aeropuerto de Moscú: al menos 13 muertos

Un avión de pasajeros ruso Sukhoi Superjet 100 aterrizó este domingo de emergencia y envuelto en llamas en el aeropuerto Sheremetyevo, según reportó la agencia Interfax.

Hasta el momento se registra al menos un muerto, de acuerdo a a las autoridades locales.»Por el momento confirmamos la muerte de 13 personas, entre ellas dos niños», dijo una portavoz de la Comisión de Investigaciones rusa, Svetlana Petrenko, citada por la agencia TASS.

La aeronave había despegado 40 minutos antes con destino a Murmansk y debió regresar a Moscú luego de que se incendiara uno de sus motores. Solicitó un aterrizaje de emergencia y cuando finalmente tocó tierra estaba envuelto en llamas, como mostraron numerosos videos en redes sociales.

Se han reportado al menos 10 personas heridas entre los 78 pasajeros que volaban en el avión matrícula RA-89098 y operado por Aeroflot, aunque el número podría crecer.

Los servicios de emergencia del aeropuerto habían controlado el incendio, aunque aún no estaba sofocado del todo, indicó Interfax citada por RT.

Etiquetas de esta nota