Cielo despejado en Heredia y precipitaciones moderadas en Pérez Zeledón para semifinales del fútbol nacional

03 mayo 19

San Carlos visita al Herediano y Pérez Zeledón recibe al Saprissa

Cielo despejado en Heredia y precipitaciones moderadas en Pérez Zeledón para semifinales del fútbol nacional

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó que las semifinales del fútbol nacional iniciarían sin mayores contratiempos este fin de semana, con cielos despejados en Heredia y lluvias esporádicas en Pérez Zeledón.

Los partidos están programados para este sábado a las 8 de la noche en la ciudad de Heredia, donde el Team florense recibirá al puntero del torneo, el cuadro de los Toros del Norte. Mientras tanto, el encuentro del domingo está pactado para las 3 de la tarde cuando el Municipal de Pérez Zeledón reciba al Deportivo Saprissa.

Camilo Vindas, experto del IMN, hizo un repaso de las condiciones del tiempo que podrían esperar espectadores y jugadores durante los partidos.

Por otro lado, algunos aficionados se aventuraron a predecir los resultados de las semifinales, tomando en cuenta que las condiciones serían relativamente favorables para el buen fútbol.

A pesar de las proyecciones, desde el IMN recomiendan a los seguidores de estos equipos ir preparados para cualquier eventualidad, en caso de asistir a los estadios, ya que mayo es el mes donde da inicio formalmente la época lluviosa en nuestro país.