Restauración Nacional sigue sin definir su voto para el 1° de mayo

28 abril 19

Comisión dictamina proyecto de ley

Restauración Nacional sigue sin definir su voto para el 1° de mayo

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

La fracción legislativa del Partido Restauración Nacional (PRN), aún no define su apoyo para la próxima elección del directorio legislativo, que se realizará este 1° de mayo.

Semanas atrás, los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC), manifestaron que apoyarían al liberacionista Carlos Ricardo Benavides; mientras que los diputados independientes afines a Fabricio Alvarado, votarían por el socialcristiano Erwen Masís.

El jefe de fracción del PRN, Carlos Avendaño, expresó que sostuvieron reuniones con ambos candidatos, para exponer los proyectos que consideran como prioridad y la intención de que su partido esté representado en el directorio.

Con un parlamento prácticamente dividido, el apoyo de los 6 legisladores del PRN, resultaría clave para los dos diputados que ostentan la presidencia del directorio.

Eso sí, Avendaño afirma que entre los principales temas que seguirán defendiendo, están la vida y la familia.

El próximo 1° de mayo los diputados elegirán el nuevo directorio legislativo, que tendrá a su cargo el segundo año de legislatura, en el que los congresistas presionarán por temas como la reactivación económica.

Etiquetas de esta nota