Carolina Hidalgo se despide de la presidencia del Congreso haciendo llamado a la unión

28 abril 19

Presidenta de la Asamblea Legislativa

Carolina Hidalgo se despide de la presidencia del Congreso haciendo llamado a la unión

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

La Presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo, se encamina a sus últimos días a la cabeza de los diputados, haciendo un llamado a la construcción de la unión en el Congreso.

La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), asegura que, durante su presidencia, se generaron diálogos trascendentales en proyectos de vital importancia para el país, por lo que recomendó a las fracciones proponer mujeres para que lideren el Plenario.

Actualmente, los diputados Carlos Ricardo Benavides del Partido Liberación Nacional (PLN), y Erwen Masís del Partido Unidad Social Cristiana, han manifestado su intención de liderar la Asamblea Legislativa a partir del próximo 1° de mayo.

Hidalgo explicó que no se postuló para una reelección debido a que considera que debe existir un cambio constante en los liderazgos.

La fracción del PAC, expresó semanas atrás que daría el apoyo al candidato liberacionista, sin embargo, tras los recientes acontecimientos y señalamientos entre ambos partidos políticos por el caso del cementazo y el hueco fiscal, diputados oficialistas como Paola Vega, aseguran que aún no definen su voto.

Etiquetas de esta nota