¿Está buscando lugares para vacacionar a bajo costo? Conozca las opciones que recomienda el ICT

15 abril 19

Las oficinas del ICT permanecerán cerradas durante Semana Santa

¿Está buscando lugares para vacacionar a bajo costo? Conozca las opciones que recomienda el ICT

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) dio a conocer diferentes opciones para vacacionar a muy bajo costo, algunas incluso gratuitas o con precios especiales para nacionales y extranjeros, sobre todo si aún no tiene planes para Semana Santa.

Las Ruinas y el Mirador de Ujarrás, así como el Mirador de Orosi, son lugares que podrá disfrutar si se traslada a la provincia de Cartago. En el caso de que desee ir a la playa, una excelente opción es el paradero turístico Playas Doña Ana, ubicado a 10 km de Puntarenas, en el Puerto de Caldera; la hora de atención es de 8 a.m. a 4 p.m., y los costos de las entradas se reparten de la siguiente manera: ¢1500 adultos, ¢750 los adultos mayores y los menores de 5 años pagarán ¢500.

Rafael Soto, asistente gerencial y vocero del ICT, recomendó a los costarricenses turistear en estos sitios de bajo costo y pidió precaución a todas las personas que se desplacen buscando un tiempo de esparcimiento.

No olvide que si tiene alguna duda sobre donde ir de paseo durante esta Semana Santa, puede ingresar a los sitios web www.visitecostarica.com o www.vamosaturistear.com para obtener más información.