Cristiano Ronaldo fue víctima de burlas tras sufrir un resbalón en pleno partido

10 abril 19
Cristiano Ronaldo fue víctima de burlas tras sufrir un resbalón en pleno partido
  • Cristiano Ronaldo pasó un incómodo momento durante el encuentro entre Juventus vs Ajax por la Champions League.

Redacción

Cristiano Ronaldo sufrió un blooper luego de que intentara recuperar un balón durante el partido entre Juventus vs Ajax por los cuartos de final en la Champions League. Si bien el delantero quiso minimizar su error los hinchas en la tribuna no dudaron en burlarse de él.

La peculiar jugada se dio a los 51 minutos del partido. ‘CR7’ quiso recuperar un balón para iniciar una contra a favor de su equipo; sin embargo, el portugués se resbaló y la pelota salió del campo de juego.

Cristiano Ronaldo se levantó de inmediato indicando a sus compañeros que se encontraba bien. Los hinchas del Ajax no dejaron pasar el momento y estallaron en risas en el Amsterdam Arena. Las imágenes de este incidente pueden verse en Youtube.

El atacante de la Juventus fue quien abrió el marcador en el partido con un golazo de palomita en el primer tiempo. David Neres anotó la igualdad para el cuadro holandés al inicio del complemento.

Juventus y Ajax igualaron 1-1 y se verán las caras el próximo martes para definir al equipo que irá a las semifinales de la Champions League.

 

Etiquetas de esta nota