Niño guatemalteco busca cumplir su sueño de conocer a Keylor Navas

21 marzo 19
Niño guatemalteco busca cumplir su sueño de conocer a Keylor Navas

 

  • Marcos Morales cumplirá 12 años el viernes

Mucho niños y adultos sueñan con conocer a los jugadores que se han convertido en sus ídolos. El próximo viernes, día en que cumplirá tan solo 12 años, Marcos Morales tiene solamente un deseo: tomarse una foto con su ídolo, Keylor Navas.

Marcos, quien también se desempeña como portero gracias a la inspiración que obtuvo a través del jugador costarricense, ha sido fan desde siempre del nuevamente titular en el Real Madrid tras la llegada de Zinedine Zidane.

Su hermana Gabriela Morales, está buscando que reciba el mejor regalo de cumpleaños y conozca a su ídolo, con el hashtag #MarcosConoceAKeylor, se está buscando que la historia llegue al tico.

Gabriela explica que gracias su papá, Vinicio Morales (QEPD), su Marcos se hizo gran seguidor del portero merengue, y es que la influencia de Navas en el pequeño Morales es tal que se ha convertido en guardameta desde el año 2015.

En sus redes sociales Gabriela ha subido una fotografía en la que cuenta un poco más y en la que ha etiquetado al portero costarricense, el texto es el siguiente:

¡Hola Keylor! Él es Marcos Morales y desde muy pequeño ha sido tu fan. Su canción favorita y la que más repite es: “Navas, el único tico que sabe volar”.

Además indica que Keylor es toda una referencia para su hermano, gracias a su profesionalidad, fe y trabajo. “Mi papá (QEPD) le motivó a jugar fútbol y tu lo inspiraste a ser portero. Siempre te tiene como referencia de trabajo duro y mucha fe”.

“Este viernes es su cumpleaños número 12. Su sueño más grande y el mejor regalo le podríamos dar es que te pudiera conocer y tomarse una foto contigo”.

Por otra parte, Marcos dice que su canción favorita es la que el cantante cristiano César Mora Alfaro, conocido como Noro M, le compuso al internacional arquero.

Menciona que su parte favorita es «Navas, el único tico que sabe volar».

El amistoso entre los ticos y chapines, será el próximo viernes 22 de marzo, a las 6pm.

Con información de Publinews y