«Trump es malvado»: el mensaje de una de las hijas de Barack Obama en una cuenta secreta de Facebook

19 febrero 19

Malia es la mayor de las dos hijas de Barack Obama

«Trump es malvado»: el mensaje de una de las hijas de Barack Obama en una cuenta secreta de Facebook

Como todo adolescente, Malia (20) y Sasha (17), las dos hijas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hace un gran uso de las redes sociales para mostrar fotos en familia y con amigos.

Sin embargo, según consigna Daily Mail, Malia, la mayor, tiene una cuenta secreta en la que, además de mostrar sus ratos de ocio, también empieza a dar opiniones políticas. Más específicamente, su rechazo a la gestión del actual presidente, Donald Trump.

Una de las fotos más recientes parece estar tomada en una cocina y en ella se pueden ver cuatro papeles color rosa, en las que describe al jefe de Estado republicano como una persona «malvada».

«Donald Trump es presidente. Eso no es normal. Donald Trump es malvado. No sean complacientes», se puede leer en los cuatro papeles.

La publicación, además de haber recibido cientos de «Likes», también fue comentada porFinnegan Biden, nieta de Joe Biden, vicepresidente durante los dos mandatos de Obama.

«Nunca vi esto. Me gusta», comentó la joven, también de 20 años.

De acuerdo a Daily Mail, la cuenta funciona bajo un seudónimo y no es actualizada desde 2017.

En los álbumes de fotos, Malia comparte sus vacaciones junto a amigos, imágenes de fiestas y de su viaje a Bolivia y Chile que realizó después de graduarse.

Una de las pocas expresiones relacionadas a la política que había compartido la mayor de los Obama fue tiempo atrás cuando compartió un enlace exigiendo que se tomaran medidas contra la tenencia de armas, luego del tiroteo de Las Vegas, en el que murieron 58 personas.

Pero el resto de los contenidos de Malia son de diversión, amistad y familia.

Ahora con 20 años está en su segundo año en Harvard y, al parecer, ya mostró una postura, muy convincente por cierto, respecto a la administración Trump.

Etiquetas de esta nota