¿Cómo llegan los equipos a sus enfrentamientos de Champions League este martes?

11 febrero 19
¿Cómo llegan los equipos a sus enfrentamientos de Champions League este martes?
  • Un PSG debilitado por las lesiones se enfrenta a un Manchester motivado desde la salida de Mourinho.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Mañana vuelve la mejor competición de clubes del fútbol, la Champions League, que llega con juegos muy llamativos y que coloca a equipos en una situación complicada por el momento futbolístico que viven.

Este martes se vivirán los juegos entre la Roma y el Porto, además del PSG contra el Manchester United.

La loba viene saliendo de una racha de resultados negativos y con la victoria ante el colero de la Serie A, el Chievo Verona, llega con un poco más de confianza tras el aparatoso 7-1 propinado por la Fiorentina y ser sextos en el Calcio, la Roma deberá esforzarse para luchar por colarse en los cuartos de final y así limpiar un poco su mala temporada en Serie A y en Coppa Italia.

Porto llega primero de la liga de Portugal, con 26 partidos sin perder y reforzados con el fichaje de Pepe en la zaga, el punto en contra se encuentra en las lesiones, los portugueses llegan sin su delantero estrella Vincent Aboubakar, además el mexicano Jesús Corona está suspendido y el delantero Moussa Marega también se encuentra lesionado.

Roma llega obligado a mejorar su mal momento, mientras el Porto quiere firmar su gran temporada siendo líderes en Portugal y clasificar a la siguiente ronda en Champions.

En el otro encuentro el PSG no contará con dos de sus tres estrellas en ataque, Neymar y Cavani no podrán jugar con los franceses quienes le ponen todas las miradas a Kylian Mbappé para que tome el papel de estrella en el juego, sin embargo esto no quita la gran plantilla con la que cuenta el cuadro parisino.

A estas dos bajas sensibles se le suman Thomas Meunier quien cayó lesionado, Lass Diarra quien busca salir del club y Adrien Rabiot que no cuenta para el club por no querer renovar su contrato, aunque por la emergencia que sufre el Paris Saint Germain el francés entró en la convocatoria de Champions.

En el Manchester United la situación es diferente, Pogba jugando su mejor fútbol, Rashford inspirado, Martial demostrando que tiene un gran nivel para pelear por un espacio y un equipo que ha comprado la idea de Ole Gunnar Solskjaer al 100% y desde su llegada al banquillo los “Red Devils” no pierden.

Estos juegos serán a las 2 de la tarde hora de Costa Rica.