Diplomática de Venezuela en Costa Rica: El pueblo venezolano está en manos de Dios

05 febrero 19

María Faria agradeció el apoyo de Costa Rica

Diplomática de Venezuela en Costa Rica: El pueblo venezolano está en manos de Dios

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

La problemática política y social que enfrenta Venezuela, ha llegado a un punto decisivo, tras la juramentación de Juan Guaidó como Presidente interino del país, y el apoyo internacional que ha recibido.

La diplomática venezolana en Costa Rica, designada por Guaidó, María Faria, manifestó que el proceso para la democracia y las elecciones libres en su país, genera esperanzas para el pueblo venezolano.

La embajadora de Venezuela en nuestro país, insiste en que los más recientes acontecimientos han sido cruciales para forjar la libertad y establecer la libertad, por lo que asegura que el respaldo

Faria reside en Costa Rica desde el 2007 huyendo del régimen de Nicolás Maduro, y reconoció la labor en defensa de la democracia y los derechos humanos que libra nuestro país.

Costa Rica forma parte del grupo de contacto de la Unión Europea, que mediará en la crisis de Venezuela, con el objetivo de que se realicen nuevas elecciones presidenciales, que garanticen la fiscalización de organismos internacionales.