Todo lo que hay que saber del Super Bowl LIII

03 febrero 19

Este domingo, New England Patriots y Los Ángeles Rams definen al campeón de la NFL en Atlanta

Todo lo que hay que saber del Super Bowl LIII

La temporada 2018 de la NFL llega a su fin este domingo en el Super Bowl LIII, duelo que consagrará al campeón. New England Patriots y Los Ángeles Rams son los dos equipos que llegaron al partido tras una agobiante temporada y que darán su último esfuerzo en un encuentro a todo o nada.

Como todos los años, se espera que el partido sea el evento más visto de Norteamérica y por eso habrá 115 cámaras de televisión. En 2018 hubo 177 millones de televidentes siguiendo el duelo, aunque el pico de rating se dio durante el show de mediotiempo.

Este año será la banda californiana Maroon 5 la encargada de ponerle música al partido que se disputará en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, donde juega normalmente el Atlanta United, dirigido por el argentino Gerardo Martino. El recinto tiene una capacidad para más de 65 mil personas y cuenta con un techo retráctil.

Hay que tener en cuenta que el Super Bowl es una verdadera máquina de hacer dinero, ya que transmitir un comercial de 30 segundos cuesta USD 5 millones.

Este año, New England Patriots y Los Ángeles Rams son los finalistas y habrá un duelo particular entre los mariscales de campo. Tom Brady, máxima figura de la NFL, tiene 41 años, disputará su novena final y va por su sexto título. En frente, estará Jarden Goff, de 24 años, quien estaba en primaria cuando Brady levantó su primer trofeo.

Etiquetas de esta nota