Feria de empleo multilingüe del CINDE ofrece más de 3800 puestos de trabajo

30 enero 19

Se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en el Centro de Convenciones de Costa Rica

Feria de empleo multilingüe del CINDE ofrece más de 3800 puestos de trabajo

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si anda en busca de empleo y maneja más de un idioma, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) le ofrece una excelente opción.

El Centro de Convenciones de Costa Rica será el escenario de la 14° Feria de Empleo multilingüe que realiza CINDE en conjunto con más de 40 empresas multinacionales, lideres de manufactura tecnológica y del sector de servicios, así como instituciones académicas. En total, se ofrecen más de 3.800 puestos de trabajo en diferentes áreas.

Diana Salazar, gerente de Servicios de Clima de Inversiones de CINDE, habló sobre el registro de participantes para la Feria de Empleo.

Además, Salazar comentó acerca de las novedades que se incluyen para la edición de este año de la Feria, donde destaca un servicio gratuito de autobuses.

Para asistir a la Feria los candidatos deben ser mayores de 18 años y es necesario completar un registro previo en el sitio www.cindejobfair.com, así como aplicar a las pruebas de idioma en inglés o portugués, en caso de manejar alguno de los dos.

Etiquetas de esta nota