Aviación Civil pide que solo pasajeros identificados ingresen a terminal del Juan Santamaría por JMJ

22 enero 19

Cantidad de pasajeros aumenta debido a peregrinos rumbo a Panamá

Aviación Civil pide que solo pasajeros identificados ingresen a terminal del Juan Santamaría por JMJ
Presentación y firma oficial del addendum al contrato para la continuación de la modernización y ampliación del Aeropuerto Juan Santamaría, por parte de los representantes de ALTERRA partners Costa Rica, y el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Randall Quirós. Fotos por Mónica Quesada C., 2 feb 2005.

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Dirección General de Aviación Civil toma las previsiones necesarias para velar por la seguridad de las personas que ingresen a la Terminal del Aeropuerto Juan Santamaría, por motivo de la gran afluencia de peregrinos rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Es por ello que desde Aviación Civil tomaron la decisión de solo permitir el ingreso de pasajeros bien identificados a la Terminal Principal del Aeropuerto en Alajuela. La decisión va en detrimento de los acompañantes, quienes deberán quedarse afuera para evitar aglomeraciones innecesarias.

Guillermo Hoppe, Director General de Aviación Civil, explicó el motivo de la decisión adoptada durante la JMJ.

Además, Hoppe habló sobre en general sobre las medidas de seguridad que se adoptan a lo interno del Aeropuerto.

La Jornada Mundial de la Juventud arranca este 22 de enero y se extenderá hasta el próximo domingo 27. El Papa Francisco arriba a Panamá la tarde este martes.