Última Hora

(Vídeo) Cristiano Ronaldo falló su primer penal en Serie A

21 enero, 2019

A los 52 minutos del Juventus vs Chievo, el portero Sorrentino evitó que Cristiano Ronaldo celebrara un gol más . Redacción Cristiano Ronaldo desperdició una situación clara de gol Juventus vs Chievo. El delantero portugués no pudo celebrar un gol más en el Serie A debido a que el portero Stefano Sorrentino le atajó un penal. Cerca de los 52 minutos de la

  • A los 52 minutos del Juventus vs Chievo, el portero Sorrentino evitó que Cristiano Ronaldo celebrara un gol más .

Redacción

Cristiano Ronaldo desperdició una situación clara de gol Juventus vs Chievo. El delantero portugués no pudo celebrar un gol más en el Serie A debido a que el portero Stefano Sorrentino le atajó un penal.

Cerca de los 52 minutos de la parte complementaria, la Juventus obtuvo un penal y el encargado de cobrar la pena máxima fue su máximo goleador: Cristiano Ronaldo. Todos en el Allianz Stadium de Turín se preparaban para grabar y gritar el gol del portugués, pero eso no sucedió.

Tal y como se aprecia en el clip compartido en YouTube, ‘CR7’ mandó el balón cerca al poste izquierdo, pero no contó con los grandes reflejos del experimentado guardameta Stefano Sorrentino, quien a pesar de sus 39 años se lanzó rápidamente y pudo quitarle el grito de gol al delantero de 33 años.



Comentarios