¡Autoridades insisten en precaución! Motociclista falleció tras ser arrollado por el tren en Ochomogo

28 diciembre 18

Locomotora se movilizó para labores de mantenimiento

¡Autoridades insisten en precaución! Motociclista falleció tras ser arrollado por el tren en Ochomogo

 

Redacción.

Los accidentes contra el tren no son una excepción durante el fin de año, pese al constante llamado de las autoridades a respetar el derecho de paso de las locomotoras.

Este viernes se registró un lamentable accidente en Ochomogo, cerca del plantel de Recope, donde una locomotora arrolló y dejó sin vida a un motociclista que atravesaba la vía férrea.

Según manifestó el maquinista, quien prefirió no revelar su identidad, el fallecido habría tenido problemas técnicos con la motocicleta mientras atravesaba el camino del tren.

 

 

Por su parte, Freddy Montoya, paramédico de la Cruz Roja, indicó que fue necesario recurrir al uso de equipo especializado para extraer el cuerpo del fallecido.

 

 

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) advirtió que, durante el receso de fin y principio de año, las locomotoras son utilizadas en obras de mantenimiento de la vía férrea, por lo que los conductores deben prestar atención y respetar las señales de tránsito cuando atraviesan uno de los cruces del tren.

Etiquetas de esta nota