Real Madrid: Florentino Pérez planea realizar una limpieza de «pesos pesados»

21 diciembre 18

El presidente de la “Casa Blanca” está decepcionado

Real Madrid: Florentino Pérez planea realizar una limpieza de «pesos pesados»

En la cabeza de Florentino Pérez avizoran tiempos de cambios en el Real Madrid.Santiago Solari pareciera aún estar bajo prueba (será clave para su futuro cómo termine la temporada) y con José Mourinho libre su nombre vuelva a sobrevolar por los pasillos del Santiago Bernabéu.

El presidente de la Casa Blanca también se encuentra decepcionado por los irregulares resultados que arrastra el equipo. Considera que el plantel ha perdido el «hambre de competitividad» luego de ganar tres Champions league de manera consecutiva y en su cabeza ronda la idea de realizar una fuerte depuración de cara a la próxima temporada.

Según Sport, en la nómina de futbolistas apuntados aparecen varios pesos pesados dentro del vestuario merengue. Y en caso de que se confirme el regreso de Mou la lista sería aún más grande.

Los dos primeros que encabezan la lista son Isco y keylor Navas, ambos enfrentados con Solari por el poco protagonismo que tienen desde el arribo del argentino al banco de suplentes del primer equipo.

Aunque el mediocampista tenía el aval del presidente, su enfrentamiento con la afición del Real Madrid marcó un antes y un después. El mandatario considera que el oriundo de Málaga es «irrecuperable» y ya lo colocó dentro del mercado.

El costarricense se mantuvo discreto y más moderado en sus declaraciones, pero es sabido su fastidio por no jugar debido a la llegada del belga Thibaut Courtois. Ante este cuadro de situación el ‘1’ pidió salir de la institución. Mismo camino podrían correr los arqueros Kiko Casilla y Luca Zidane.

Marco Asensio era el apuntado por la directiva como el nuevo baluarte del proyecto, pero hasta el momento no ha logrado explotar y no verían con malos ojos venderlo antes que su cotización siga bajando.

Karim Benzema, como hace varios mercados, también está casi con un pie afuera. Florentino Pérez viene coqueteando desde hace un tiempo con la posibilidad de contratar un delantero estrella, lo que marginaría al francés. Lo que podría cambiar su situación es la llegada de Mourinho, ya que el ‘9’ es del agrado del luso.

Sorprende el nombre de Luka Modric en la nómina. Consideran que el actual Balón de Oro no tendría mucho más que ofrecerle a la institución y que sería el momento justo para venderlo por un buen dinero e ir en búsqueda de una joven estrella. El Inter podría ser su destino.

La irregularidad de Gareth Bale hace que sea un tema de debate dentro del Real Madrid. A tenido partidos brillantes, pero también sus constantes lesiones lo han marginado un buen tiempo de los campos de juego. Su salida estaría sujeta a que logren cerrar con un delantero top, como Neymar o Kylian Mbappé.

Etiquetas de esta nota