El mensaje que publicó y luego borró Pogba tras la destitución de Mourinho del Man. U

18 diciembre 18

Estuvo en la web cerca de diez minutos

El mensaje que publicó y luego borró Pogba tras la destitución de Mourinho del Man. U

Por Infobae

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba no era buena. El último campeón del mundo no tenía los minutos que deseaba en el equipo y su malestar era evidente. Finalmente, el ex jugador de la Juventus se pronunció acerca del anuncio del Manchester United sobre el despido del portugués.

El futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram que decidió borrar segundos más tarde. Sin embargo, su posteo alcanzó a hacerse viral y trascendió contra su voluntad.

«Ponle un título a esto», escribió en su red social junto a una foto de su cara haciendo un gesto particular. Los usuarios se hicieron eco automáticamente y entendieron que su publicación hacía alusión a la situación que atraviesa el entrenador luso.

El posteo no duró más de 10 minutos en línea. El jugador de 25 años optó por borrar la imagen pero el tiempo que permaneció en su Instagram fue más que suficiente para que trascendiera.

Paul Pogba y José Mourinho fueron protagonistas de una relación tirante desde la llegada del francés. En los últimos enfrentamientos, el mediocampista mantuvo una titularidad irregular dentro del once del Manchester United. En la última derrota (3-1) frente al Liverpool ocupó un lugar en el banco y no fue incluido en ningún momento.

«El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecer a José por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro», afirmó el comunicado.

Este ha sido el peor comienzo del club de Manchester en la liga desde 1990 e incluso su ambición de situarse entre los cuatro primeros clubes ingleses y de alcanzar un lugar en la Liga de Campeones está en peligro.