Copa del Rey: Navas regresó al arco y el Real Madrid avanzó a octavos de final tras golear al Melilla

06 diciembre 18
Copa del Rey: Navas regresó al arco y el Real Madrid avanzó a octavos de final tras golear al Melilla
  • El tico consiguió hacer dos paradones

Real Madrid, jugando de local en el Santiago Bernabéu, humilló al Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los goles de la ‘Casa Blanca’ fueron anotados por Isco Alarcón, Vinicius Jr., Marco Asensio y Javier Sanchez.

Los dirigidos por Santiago Solari apabullaron 6-1 a Melilla con un Isco como total figura del partido. Asimismo, Vinicius se reencontró con el gol después de varios intentos y por fin pudo desfogar todo lo que tenía dentro para empezar a ganarse un lugar en el equipo titular del Real Madrid.

Ahora, ya clasificado a los octavos de final de la Copa del Rey 2018, tal parece que el próximo partido del cuadro ‘merengue’ será ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simenone.

La primera parada del nacional se dio en el minuto 12, cuando el Melilla logró hacer un buen ataque por derecha. Disparo lejano de Jilmar que desvía levemente Mizzian y el portero costarricense tiene que estirarse para evitar el gol.

En el 76′ Keylor volvió a robar aplausos en el Santiago Bernabéu. Potentísimo disparo de Brian Martín desde la frontal que repele el portero costarricense con una gran estirada.

Al 80′ Yacine, marcó el gol del honor. Engañó a Keylor Navas en su lanzamiento desde los once metros.