Operativo en cuarterías de la capital dejó 25 personas detenidas

20 noviembre 18

Cuerpos policiales desarrollaron operativo ‘Amanecer Seguro’

Operativo en cuarterías de la capital dejó 25 personas detenidas

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Las cuarterías de la capital se convirtieron la mañana de este martes en el foco principal de las autoridades.

Durante el operativo ‘Amanecer Seguro’, los cuerpos policiales revisaron las cuarterías y solicitaron documentación a personas nacionales y extranjeras. Ese procedimiento dejó en total 25 personas detenidas y dosis de droga decomisadas.

Marlon Cubillo, director de Fuerza Pública en San José, indicó que durante la revisión se encontraron personas que tenían cuentas pendientes con la justicia o extranjeros que permanecen en el país sin cumplir con los requisitos migratorios.

 

 

Durante el operativo las autoridades intervinieron 8 cuarterías y 4 barberías en zonas de alta incidencia delictiva en San José. Tras el abordaje, la Policía decomisó 11 dosis de cocaína, 34 dosis de crack, siete gramos de marihuana, un arma blanca y un arma no letal.

Según manifestó Cubillo, se decidió intervenir en cuarterías por el perfil de las personas que se hospedan en esos establecimientos.

 

 

Además de la Fuerza Pública, en el operativo participaron la Policía de Migración, la Unidad Canina, Policletos y la Policía Municipal de San José.

Etiquetas de esta nota