Municipalidad de San José anuncia al grupo Marfil como dedicado del Carnaval 2018

14 noviembre 18

El Carnaval se llevará a cabo el 27 de diciembre

Municipalidad de San José anuncia al grupo Marfil como dedicado del Carnaval 2018

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y poco a poco se conocen los detalles de las actividades culturales de este año, como el Festival de la Luz, entre otros.

Este miércoles llegó el turno de conocer el dedicado del Carnaval 2018, que se llevará a cabo el 27 de diciembre a partir de las 2 p.m., en la Avenida Segunda de la Ciudad de San José: nada más y nada menos que el consolidado grupo Marfil.

Marfil dio sus primeros pasos en los años 70, en la provincia de Limón. Nació como un grupo de amigos amantes de la música y con ganas de expresar las raíces de su tierra mediante ella; su reggae, soca y soul latino han llegado hasta Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Johnny Araya, Alcalde de San José, habló sobre el reconocimiento que decidieron hacerle al grupo Marfil como dedicado del Carnaval 2018.

Además, el grupo Marfil no dudo en agradecer a las autoridades por la especial designación y reconocimiento a una larga trayectoria.

La Municipalidad también recordó que el próximo 29 de noviembre será la presentación del Mariscal del Festival de la Luz.

Etiquetas de esta nota