Figo: ‘¿Neymar al Real Madrid? Todo es posible…’

13 noviembre 18
Figo: ‘¿Neymar al Real Madrid? Todo es posible…’
  • El exjugador blanco habló sobre las dos estrellas del PSG

Luis Figo tiene claro que Mbappé y Neymar son dos de los mejores jugadores del mundo. Como resultado, Figo cree que Mbappé merece la comparación con los dos Ronaldo a la misma edad y es optimista de que seguirá sus pasos manteniendo su nivel actual de excelencia. «Cristiano y Ronaldo fueron más o menos tan decisivos como Mbappé a la misma edad», dijo el exextremo de Portugal a Goal.

«Pero luego lograron tener un nivel de rendimiento muy alto a lo largo de sus carreras, durante un largo período, no solo por una temporada. Creo que Mbappé puede hacer lo mismo pero siempre depende del profesionalismo, las posibles lesiones, muchos factores. Pero con la calidad que ha demostrado, tiene todo para poder disfrutar de una gran carrera durante 15 a 20 años», afirmó el exjugador portugués.

Figo no ha ocultado que es un gran admirador del talento del atacante brasileño, pero ya no está seguro de lo que depara el futuro para el jugador de 26 años, en medio de informes de que ya no está contento en París y envuelto en rumores sobre su salida. «En circunstancias normales, diría que se convertirá en el mejor jugador del mundo», explicó Figo. «Para mí, él es impresionante. Pero también depende de lo que ganará en términos de trofeos de equipo, lo que hará en la Champions League.

«Si hablamos solo de su calidad, Neymar es un jugador muy impresionante. Pero no sé si se quedará en el PSG. Si un jugador no quiere quedarse en un equipo, no creo que el club lo retenga. Pero no sé qué sucederá. El PSG es, obviamente, muy fuerte. Todo es posible en el fútbol. ¿Podría ir a Madrid? Bueno, todo depende de las partes involucradas y de lo que el mercado permita», concluía el exjugador portugués.

Etiquetas de esta nota