Sin categoría

La verdad detrás de las extrañas criaturas que aparecieron en una cueva en Tailandia

12 noviembre 18

Unos turistas británicos se toparon con una curiosa escena que parecía sacada de alguna película de la saga de Star Wars.

La verdad detrás de las extrañas criaturas que aparecieron en una cueva en Tailandia
: Felipe Avendaño
  • Unos turistas británicos se toparon con una curiosa escena que parecía sacada de alguna película de la saga de Star Wars.

Unos turistas británicos se toparon con una curiosa escena en una cueva en Tailandia, la cual parece sacada de alguna película de la saga de Star Wars.

Mientras estaba paseando en unos botes en la playa Railay, vieron que en una cueva había unas extrañas criaturas que tenían el aspecto de ewoks, los  primitivos seres peludos y de pequeña estatura que habitan la luna boscosa de Endor.

«Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, parecidas a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua», escribió en su cuenta de Facebook Jemayel Khawaja, uno de los testigos que se toparon con la curiosa escena.

El video generó expectación en las redes sociales, sumando cientos de comentarios y visualizaciones en la web. Sin embargo, como revelaron medios británicos, las extrañas criaturas no son ewoks ni troles, sino que todo se debió a una confusión, ya que la verdad es menos llamativa de lo que se pensaba.

Lo cierto es que se trataba de actores del grupo de teatro local «Thailand Biennale», quienes estaban haciendo una colaboración con la artista conceptual Tori Wranes. De hecho ne las redes sociales se puede ver parte del making of.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Wrånes (@closest_relatives) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tori Wrånes (@closest_relatives) el

Foto: Captura de video 

pixel

Etiquetas de esta nota