Crack del Real Madrid quedó habilitado para jugar contra Barcelona

26 octubre 18
Crack del Real Madrid quedó habilitado para jugar contra Barcelona
  • Un buena noticia llegó a la ‘Casa Blanca’

Por fin una buena nueva para Julen Lopetegui entre tantas malas noticias, pues uno de los jugadores con más talento y proyección de la plantilla del Real Madrid fue habilitado para disputar este domingo el clásico español ante el FC Barcelona en el Camp Nou, por lo que el entrenador podrá contar con su presencia en tan trascendental partido para la ‘Casa Blanca’ en la Liga Santander.

Se trata de la ´Joya’ Vinicius Junior, quien había quedado suspendido de poder disputar el partido más mediático e importante del fútbol mundial, debido a una expulsión que sufrió jugando para Real Madrid Castilla frente al Celta B, donde fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas por discutir con un rival y fingir una falta.

Según el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la sanción a Vinicius Junior era extensible tanto para la Segunda B como para Primera División. Real Madrid protestó la decisión, pero la Jueza Única de Competición, Carmen Pérez, desestimó en primera instancia las alegaciones de la entidad merengue, que pasó a apelar el fallo.

Ya en el Comité de Apelaciónes de la RFEF dieron luz verde al pedido del Real Madrid, por lo que a Vinicius Junior le retiraron la segunda tarjeta amarilla que le mostraron ante el Celta B, por lo que de ser convocado por Julen Lopetegui, podrá estar este domingo en el Camp Nou ante Barcelona. De no ser así, el brasileño jugaría el sábado ante Fuenlabrada por la Segunda División B.