CCSS atendió más de 3 mil personas afectadas por huelga para reposición de citas y cirugías
23 octubre 18Pueden llamar al 905-6472583
Por: Curime Arguedas
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@Curime Arguedas
La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), puso en servicio de la población afectada por la huelga, el servicio 905MiSalud, el cual atendió en 6 días a más de 3 mil personas.
El servicio se encuentra habilitado desde el pasado 11 de octubre, para pacientes que perdieron citas, cirugías, y otro tipo de consultas.
Manuel Rodríguez, director del proyecto Edus, comentó que es importante recordarle a la población que por ahora solo están solicitando información.
Para atender las demandas de estas llamadas, se cuenta con 50 agentes de servicio, quienes tiene la responsabilidad de tomar los datos de los pacientes.
Rodriguez explicó los esfuerzos que está realizando la CCSS, para atender lo antes posible a todos los pacientes.
Los afectados pueden llamar de lunes a viernes al 905 6472583, desde 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.