Sin categoría

Comerciantes del Poás a las puertas de inaugurar la nueva “Ruta Gastronómica”

21 octubre 18

Se habilitará a partir de la segunda semana de noviembre

Comerciantes del Poás a las puertas de inaugurar la nueva “Ruta Gastronómica”

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

 

Los comerciantes de la zona del Poás estuvieron un año contando las horas, los minutos y los segundos para la reapertura del Parque Nacional, debido a la baja cantidad de turistas que se apersonaron al lugar durante ese tiempo.

Es por eso que varios comercios se unieron para idear una estrategia que les permita dejar de depender de la visitación al Volcán Poás; tras varios meses de pensarlo muy bien nació la “Ruta Gastronómica”, que tendrá su banderazo de salida la segunda semana de noviembre.

Diego Jiménez, encargado del área de mercadeo en la Cámara de Turismo de Poás, habló sobre el proyecto de la “Ruta Gastronómica”.

Además, Jiménez comentó que la “Ruta” tiene como complemento un tour para todos aquellos que deseen adquirir el paquete.

Para mayor información pueden contactar a Diego Jiménez al 8890-8957, o buscar el Facebook oficial como “Ruta Gastronómica del Poás”.

Los precios oscilan entre los ¢12mil y los ¢15mil e incluyen transporte a los diferentes lugares, así como parqueo para dejar el vehículo personal durante el tour.