¿Amante de la marca Huawei? El gigante chino lanza su teléfono inteligente más poderoso

17 octubre 18

Huawei presentó el Mate20

¿Amante de la marca Huawei? El gigante chino lanza su teléfono inteligente más poderoso

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Diseñado con el procesador más avanzado y sofisticado de la industria, además de la cámara más poderosa dentro de la familia Huawei, el teléfono inteligente Mate20 pretende romper todos los paradigmas y así posicionarse como el celular más poderoso del 2018.

Si se compara con su predecesor, el Mate20 cuenta con un procesador 75% más poderoso, un CPU 46% más potente y su unidad de procesamiento de redes neurales 226% más eficaz.

Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica, dio buenas noticias a todos los amantes de la marca que esperan la llegada de esta nueva terminal al país.

Por otro lado, varios usuarios de Huawei comentaron lo satisfechos que están con los productos del gigante chino.

El Mate20 cuenta con tres cámaras: una principal RGB de 40 megapíxeles (MP), una con lente ultra gran angular de 20 MP y otra con lente telefoto de 8 MP, lo que permite al usuario tener resultados con el nivel de una cámara profesional.

Además, la versión Pro de esta terminal cuenta con la tecnología 3D Face Unlock, que identifica de forma segura el rostro de las personas en tan solo 0,6 segundos.

Etiquetas de esta nota