Prensa internacional habló sobre el partido entre Costa Rica y México

12 octubre 18
Prensa internacional habló sobre el partido entre Costa Rica y México
  • «Una Costa Rica sin reacción, que pudo irse a casa con goleada de no ser por las intervenciones de Keylor”, indicaron en Diario MARCA.

La Selección de Costa Rica se enfrentó, la noche del jueves, a su similar de México, en un partido en donde la Tricolor tuvo un buen primer tiempo, pero en los segundos 45 minutos quedó debiendo.

El encuentro, en el que Keylor Navas, estuvo de principio a fin, finalizó con un marcador de 3-2, a favor de los mexicanos.

La prensa internacional describió la participación de ambos equipos en el duelo, destacando los jugadores jóvenes del equipo mexicano, la remontada que tuvieron y la participación de Navas.

MARCA
“Un volcánico regreso del Tricolor de 3-2 sobre una Costa Rica sin reacción, que pudo irse a casa con goleada de no ser por las intervenciones de Keylor”.

“El Tricolor presentó caras nuevas ante Costa Rica en el Estadio Universitario. Noche de contrastes en el equipo mexicano, que a final de cuentas triunfó sobre un experimentado equipo de Costa Rica”.

“Ni la figura imponente de Keylor Navas detuvo a un juvenil cuadro nacional, que con arrestos y categoría vino de atrás para imponerse 3-2 a Costa Rica en el Estadio Universitario”.

SPORT

ESPN
“La fiesta en Monterrey quedó completada con un equipo nuevo, lleno de jóvenes y que cumplieron con una remontada para dar un paso más a la madurez esperada”.

Costa Rica se enfrentará a Colombia el próximo martes.

Etiquetas de esta nota