Empresarios acusan a diputado del FA de consentir afectación generada por huelguistas

28 septiembre 18

Remitieron oficio a José María Villalta

Empresarios acusan a diputado del FA de consentir afectación generada por huelguistas

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Los empresarios arremetieron contra el diputado del Frente Amplio, José María Villalta, luego de que este reprochara a las autoridades por retirar las placas de los autobuses que transportaban huelguistas hacia la marcha del pasado 26 de setiembre.

En un oficio enviado a Villalta, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) manifestó su descontento, señalando que esperaban también un reclamo más enérgico del legislador con respecto a las cirugías canceladas en los hospitales, así como otros servicios que resultan afectados por la huelga.

El presidente de Uccaep, Gonzalo Delgado, señaló que el frenteamplista está legislando únicamente para un sector, y no para toda la población.

Adicionalmente, en el escrito la Uccaep dijo a Villalta que ‘somos más de cuatro millones novecientas mil personas las que hemos sido afectadas por los ilegales bloqueos, sobre los cuales usted no se ha pronunciado’.

Al respecto, el congresista dijo que a él también le preocupa la afectación generada por la huelga contra el plan fiscal.

La Uccaep también manifestó a Villalta que ‘en su visión como diputado de Costa Rica aplicará aquello de ‘para mis amigos todo, para mis enemigos la Ley’.

Etiquetas de esta nota